Decentra lleva a cabo la Inauguración de su Corporativo en Dubai

Este viernes 13 de mayo DECENTRA, la empresa de servicios de tecnología, educación e innovación inauguró las oficinas de su corporativo base en Dubai de manera simbólica, en compañía de Luís Alfonso de Alba Góngora, embajador de México en Emiratos Árabes Unidos. 

El evento tuvo como sede el Boulevard Plaza Centro Dubai, en Emiratos Árabes Unidos a las 11:00 hrs. Se contó con la participación tanto del equipo corporativo como de los 300 mejores líderes de la industria.

Después de la ceremonia pudieron disfrutar de un paseo en yate y una lujosa cena de gala, así mismo, el día sábado 14 de mayo contarán con diversas actividades y entrenamientos.

DECENTRA entiende que la evolución es parte de la vida y se ha caracterizado por ser una empresa líder mundial enfocada en servicios tecnológicos que cuenta con las estrategias más avanzadas de los nuevos mercados para ofrecerlas a su comunidad.

Integra la tecnología de última generación desde cualquier parte del mundo. Siempre ha estado enfocada en dar un paso adelante en el mundo de las DeFi. Su principal misión es hacer crecer a la comunidad de emprendedores independientes, creando herramientas tecnológicas y financieras que estén al alcance de cualquier persona del mundo sea cual sea su estilo de vida.

¿Deseas ser parte de la historia? ¡Da click en el banner!